Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A qué hora comienza la lluvia en Santiago este miércoles?

  • Por Sebastián Paillafil

El meteorólogo de Mucho Gusto, Jaime Leyton, se refirió a la llegada de lluvias a la Región Metropolitana y gran parte de la zona central, debido a un sistema frontal que ya ha dejado precipitaciones importantes en varias regiones del sur.

En su reporte de este miércoles, el experto aseguró que este evento meteorológico, además, estará asociado a un sistema subtropical.

A esta hora comienza la lluvia en Santiago

Jaime Leyton explicó que va a comenzar a llover a la 1 de la tarde de este miércoles, pero se va a generalizar a las 2-3 de la tarde en toda la Región Metropolitana, abarcando incluso la provincia de Chacabuco.

Mega

En la misma línea, indicó que las precipitaciones se mantendrán hasta las 22:00 horas, y que estas serán de distinta intensidad.

Ir a la siguiente nota

Se esperan hasta 20 milímetros, con variaciones de intensidad y acompañado de vientos con rachas máximas de 32km/h.

Todo sobre Lluvias

Minuto a minuto