Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La cordillera se tiñe de blanco: Las postales que dejó nevazón en La Parva y Farellones

  • Por Sebastián Paillafil

Este viernes 10 de julio la nieve volvió a caer en la cordillera de la Región Metropolitana, provocando la alegría de turistas y de los principales centros de ski.

Pese a que la temporada de nieve inició en junio, las nevadas fueron más bien esquivas durante el otoño e invierno en la capital, lo cual se tradujo, en ocasiones, en algunas decepciones por parte de visitantes.

En ese sentido, la caída de nieve generó alegría y también cuentas alegres en los centros de entretenimiento en la cordillera.

Mega

Además, de hermosas postales en La Parva y Farellones que fueron exhibidas durante esta mañana de viernes en Mucho Gusto.

Ir a la siguiente nota

Cabe señalar que, como consecuencia de estas condiciones, el Paso Internacional Los Libertadores permanece cerrado.

Todo sobre Mucho gusto

Leer más de

Minuto a minuto