"Como no gané...": Neme sorprende a Karen Doggenweiler con tierno regalo por Fiestas Patrias
José Antonio Neme sorprendió este jueves a Karen Doggenweiler con un tierno regalo para Fiestas Patrias, y que, según aseguró, tiene un especial significado.
En medio del pronóstico del tiempo de Jaime Leyton, el conductor de Mucho Gusto llamó repentinamente a producción para que le acercaran su bolso.
Fue así que, mientras sacaba una caja del interior, relató que "si ganaba el Rey Guachaca iba a regalar una banderita, pero como no gané, te la voy a regalar a ti, Karen".

"Todos tenemos que estar orgullosos de nuestro país y bandera", agregó en momentos que colocaba el prendedor a la comunicadora.
Sobre el final, José Antonio volvió a bromear con su derrota en la Cumbre Guachaca y mandó cariñosos saludos a Daniel Fuenzalida, quien se quedó con la corona.
Leer más de