¡Maquiavélica! Paula engaña a su hermana y la graba besándose con Nicolás en La Baronesa
En el capítulo 18 de La Baronesa, Paula (Francisca Armstrong) buscó a Emilia (Octavia Bernasconi) para poner en práctica su plan.
"Para mí, igual, fue súper fuerte que mi hermana se vaya a casar con una persona que hasta hace poco se acostaba conmigo. No entiendo cómo te da la guata para haber hecho algo así... Pero si tienes ganas de recomponer nuestra relación, hay algo que puedes hacer", le dijo.
Su condición era que Emilia hable con Nicolás (Andrew Bargsted) porque está "preocupada" por su amigo. "Tú eres la única persona que lo puede calmar. Nicolás me dijo, Emilia, que si tú no te casas con él, él se va para siempre".

Una reacción inesperada
Asustada, Emilia fue al gimnasio y se encontró con su ex en las afueras. Ella quería hablar, pero algo más fuerte que ella la hizo besarlo apasionadamente.
En tanto, Paula los miraba a lo lejos y grababa cada detalle de la infidelidad a Javier (Simón Pesutic).
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
"Si me dices que es mi hermana...": Esta es la única razón por la que Javier no se casaría en La Baronesa
-
Clara discutió con Aurora por sentirse pasada a llevar en su rol de madre en La Baronesa
-
Antonio y Samuel comunicaron que no están de acuerdo con el matrimonio de sus hijos en La Baronesa
-
Uno de los días más tristes de Emilia: Aurora la obligó a probarse vestidos de novia en La Baronesa
-
"Las imágenes hablan por sí solas": Samuel fue grabado mientras estuvo con Clara en La Baronesa
-
"Javier y Emilia no se pueden casar": Samuel, Antonio y León llegaron a un acuerdo en La Baronesa