Aguas de Oro - Capítulo 28: Carlos desconfía de Karla
En el capítulo 28 de Aguas de Oro, Carlos (Álvaro Rudolphy) tiene serias sospechas de que Karla (Carolina Arregui) armó un plan para acercarse a su familia.
Y es que el alcalde fue avisado de que Paz (Magdalena Müller) y Lautaro (Francisco Puelles) fueron vistos besándose, lo que da pie para pensar que Karla y su familia quieren quedarse con las tierras a través de las relaciones, tal como le advirtió Victoria (Loreto Valenzuela).
Por lo mismo, tanto Carlos como Karla pedirán a sus hijos que se alejen y así no tener mayores problemas.

Miguel pone contra las cuerdas a Braulio
Durante su visita a los pozones, Miguel (Nicolás Oyarzún) se desvía del camino y sigue a Braulio (Andrew Bargsted) para interrogarlo por un video que circula de él borracho donde menciona que todo es una mentira.
Braulio niega esto, aunque admite que no es feliz. Sin embargo, Miguel no queda conforme con esta respuesta.
Mientras tanto Ayelén (Vivianne Dietz) sigue enojada con él, pero al mismo tiempo tiene intenciones de volver a buscar al hombre de las montañas
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 71: La drástica decisión de Carlos por la infidelidad de Mariana
-
Aguas de Oro - Capítulo 70: Carlos descubre la verdad de Mariana y Franklin
-
Aguas de Oro - Capítulo 69: Paz se entera que Miguel investiga a su familia
-
Aguas de Oro - Capítulo 68: Laura se siente engañada por Miguel
-
Aguas de Oro - Capítulo 67: Miguel descubre documentos de los Soto Pereira
-
Aguas de Oro - Capítulo 66: Ayelén conoce el plan de Alamiro
