Aguas de Oro - Capítulo 36: Karla le exige explicaciones a Carlos por su secreto
En el capítulo 36 de Aguas de Oro, Ayelén (Vivianne Dietz) le confiesa a Salomé (Ingrid Cruz) que se reunió con El Hombre de la Montaña (Roberto Farías), quien le reveló toda la verdad sobre su historia con Elvira.
Por otro lado, Paz (Magdalena Müller) le manifiesta a Victoria (Loreto Valenzuela) que aún está furiosa con ella por haberle ocultado la verdad acerca de los pozones mágicos.
La matriarca de los Ruiz-Tagle intenta justificar su mentira asegurando que era la única forma de proteger a su familia y a El Álamo, y que decidió guardar silencio precisamente para protegerla.

Karla le exige explicaciones a Carlos por su secreto
Además, Karla (Carolina Arregui) descubre que Carlos (Álvaro Rudolphy) es quien ha estado pagando en secreto el arriendo de su casa.
La revelación deja indignada a la chofer, quien no duda en ir a enfrentar al alcalde para exigirle explicaciones sobre por qué le mintió respecto a su hogar.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 147: Carlos y Karla viven increíble transformación tras su matrimonio
-
Aguas de Oro - Capítulo 146: Carlos sale de la cárcel y recibe especial bienvenida en El Álamo
-
Aguas de Oro - Capítulo 145: Carlos toma inesperada decisión en plena fuga de la cárcel
-
Aguas de Oro - Capítulo 144: Carlos recibe su condena tras cuatro meses de investigación
-
Aguas de Oro - Capítulo 143: La sentencia de Carlos y sus padres
-
Aguas de Oro - Capítulo 142: La preocupación de Laura por su embarazo
