Aguas de Oro - Capítulo 54: Miguel revela a Franklin lo que hay en el contrato
En este capítulo de Aguas de Oro, Miguel (Nicolás Oyarzún) tiene ciertas dudas de si debe seguir adelante con el plan de desenmascarar a Carlos (Álvaro Rudolphy).
Esto nace principalmente luego de que Franklin (Francisco Ossa) le cuenta que tiene la contraseña de la caja fuerte de Carlos, por lo que ahora deben acceder al contrato que hay en su interior.
Miguel, lleno de dudas, explica que él sabe lo que hay en su interior y cuenta que todo eso fue verificado por Laura (Josefina Fiebelkorn).

Remigio se entera del beso entre Karla y Carlos
Precisamente, Remigio (Claudio Arredondo) nota que Carlos (Álvaro Rudolphy) está muy raro, por lo que le pregunta qué le pasó.
Ante esto, Carlos le confiesa que durante los últimos días anda muy distraído porque se besó con Karla (Carolina Arregui) y cree que se está enamorando de ella.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 137: La romántica petición de Laura a Miguel
-
Aguas de Oro - Capítulo 136: Mariana logra evitar que Carlos sea descubierto
-
Aguas de Oro - Capítulo 135: Carlos está a punto de ser descubierto
-
Aguas de Oro - Capítulo 134: Las dolorosas palabras de Paz y Laura a Carlos
-
Aguas de Oro - Capítulo 133: Karla rechaza irse con Carlos
-
Aguas de Oro - Capítulo 132: Aurora escucha a Karla hablando con Carlos