Aguas de Oro - Capítulo 73: La impactante revelación de Karla a Carlos
En este capítulo de Aguas de Oro, Mariana (Paola Volpato) intenta reconciliarse con Carlos (Álvaro Rudolphy), asegurándole que es el único hombre que realmente le importa en su vida.
Sin embargo, el alcalde destroza el corazón de su esposa al confesarle que ya no la ama. Lejos de dar marcha atrás, también toma la decisión de pasar la noche en su oficina municipal, marcando aún más la distancia entre ambos.
Por otro lado, Aurora (Claudia Pérez) sorprende a Remigio (Claudio Arredondo) en una situación comprometedora junto a Enriqueta (Jacqueline Boudon), un hallazgo que la deja completamente impactada.

La impactante revelación de Karla a Carlos
Además, Carlos solicita una reunión con Karla (Carolina Arregui) para confesarle que Mariana le fue infiel con Franklin (Francisco Ossa).
No obstante, la chofer aprovecha la oportunidad para hacerle una inesperada declaración acerca de esta infidelidad.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 147: Carlos y Karla viven increíble transformación tras su matrimonio
-
Aguas de Oro - Capítulo 146: Carlos sale de la cárcel y recibe especial bienvenida en El Álamo
-
Aguas de Oro - Capítulo 145: Carlos toma inesperada decisión en plena fuga de la cárcel
-
Aguas de Oro - Capítulo 144: Carlos recibe su condena tras cuatro meses de investigación
-
Aguas de Oro - Capítulo 143: La sentencia de Carlos y sus padres
-
Aguas de Oro - Capítulo 142: La preocupación de Laura por su embarazo
