Aguas de Oro - Capítulo 75: La advertencia de Mariana a Karla
En este capítulo de Aguas de Oro, Remigio (Claudio Arredondo) se infiltra en la oficina de Carlos (Álvaro Rudolphy) y accede a su caja fuerte en busca de los documentos que podrían revelar la mentira de los pozones.
Para su desgracia, en ese preciso instante es sorprendido por el alcalde, quien no tarda en exigirle explicaciones.
Por otro lado, Paz (Magdalena Müller) empieza a sospechar que Laura (Josefina Fiebelkorn) podría estar embarazada, una posibilidad que deja profundamente aterrada a su hermana.

La advertencia de Mariana a Karla
Mariana (Paola Volpato) cita a Karla (Carolina Arregui) para conversar sobre su crisis matrimonial con Carlos.
Con firmeza y una actitud desafiante, la dueña del hotel le advierte a la chofer que no intente aprovecharse de la situación para interponerse en su relación con el alcalde.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 74: La petición de Miguel a Carlos
-
Aguas de Oro - Capítulo 73: La impactante revelación de Karla a Carlos
-
Aguas de Oro - Capítulo 72: Ayelén recibe un inesperado mensaje
-
Aguas de Oro - Capítulo 71: La drástica decisión de Carlos por la infidelidad de Mariana
-
Aguas de Oro - Capítulo 70: Carlos descubre la verdad de Mariana y Franklin
-
Aguas de Oro - Capítulo 69: Paz se entera que Miguel investiga a su familia
