Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karina y Nacha engañarán a la asesora del hogar que cuida de Berni en el capítulo 338 de El Jardín de Olivia El Jardín de Olivia / Mega

Karina y Nacha engañarán a la asesora del hogar que cuida de Berni en el capítulo 338 de El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el avance del capítulo 338 de El Jardín de Olivia, Karina (Jacinta Rodríguez) llamará por teléfono a la asesora del hogar de Joaquín (Francisco Dañobeitia), haciéndose pasar por una ejecutiva bancaria. 

"Son cargos de 5,3 millones pesos y queríamos asegurarnos que fue usted quien realizó compras por ese monto con su tarjeta", le dirá a la trabajadora, quien se asustará por los supuestos movimientos de su cuenta. 

Lo más visto de El Jardín de Olivia

"Lo más probable es que se la hayan clonado, por lo tanto, vamos a proceder a hacer el bloqueo definitivo de su tarjeta. Eso sí necesitamos que venga inmediatamente a una sucursal para hacer el reclamo con su seguro", agregará la pintora.

Ir a la siguiente nota

La oportunidad que Ignacia esperaba

La mujer estará en el departamento de Joaquín, acompañanada de Ignacia (Cota Castelblanco) y Berni. Precisamente a Nacha le pedirá permiso para salir y arreglar este entuerto, sin imaginar que es la ex de su jefe quien crea esta situación para quedarse a solas con la niña.

El Jardín de Olivia / Mega

"Anda nomás, Mechita, yo me quedo aquí con la pollita", responderá Ignacia con su hija en brazos. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto