Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Jardín de Olivia - Capítulo 241: Una sangrienta orden en manos de Burgos

  • Por Mega

En este capítulo de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) quiere eliminar todos los cabos sueltos y Leonor (Romina Norambuena) ya le dio suficientes dolores de cabeza. 

Burgos (Juan Carlos Cáceres) tiene que sacarla del mapa permanentemente y fue hasta el departamento de la secretaria para cumplir con su misión de manera rápida y anónima, pero en lugar de hallar a Leonor, solo vio un desastre entre sus cosas. 

La joven estaba advertida y armó su maleta y la de su padre. Omar (César Sepúlveda) la despidió, entregándole un sobre con dinero para que pueda empezar desde cero en Uruguay. 

Leonor y Omar
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

La enemistad crece entre padre e hijo

Bastián (Alonso Quintero) quiere que su padre deje en paz a Trini (Catalina Covarrubias) y sepa que él no va a parar hasta meterlo en la cárcel por planificar el asesinato de Bernardita (Catalina Guerra). 

Ante este desafío, Luis Emilio le respondió a su hijo para que se prepare porque el infierno que ha vivido no se comparará a lo que se viene. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto