Francesca se verá amedrentada y amenazada por León en el capítulo 38 de La Baronesa
En el avance del capítulo 38 de La Baronesa, Francesca (Katyna Huberman) se verá enfrentada a un violento León (César Caillet).
Precisamente, León se encontrará con Francesca, instancia en la que ella preguntará al profesional de la salud las razones por las que él la está tratando tan mal.
Lo más visto de La Baronesa
1
Francesca se verá amedrentada y amenazada por León en el capítulo 38 de La Baronesa
2
La Baronesa - Capítulo 37: Daniel pone límites a Clara
3
León se acercará a Clara para pedirle perdón por los malentendidos en el capítulo 38 de La Baronesa
4
Paula tratará de impedir hasta el último momento el matrimonio de Javier en el capítulo 37 de La Baronesa
5
"Si insistes en acercarte a su marido...": Daniel le dará un consejo a Clara en el capítulo 37 de La Baronesa
Esto causará mucho enojo en León, quien la tomará por los brazos y la empujará contra la pared para decirle qué ocurre.
León amenazará a Francesca
"¿Así cómo?", preguntará León, a lo que ella dirá que "pesado, como insoportable; si yo te hice algo, o sea, dímelo de frente".
"Sé lo que está pasando entre tú y Daniel, y lo encuentro aberrante", afirmará León, ante la mirada atónita de Francesca.
Ve el capítulo enLeer más de