Descubierto in fraganti: Este es el gran secreto de Max que salió a la luz en Reunión de Superados
Reunión de Superados / Mega
Javiera (Daniela Ramírez) estaba esperanzada de radicarse en Miami con sus hijos y marido, pero Max (Álvaro Espinoza) escondía un secreto que salió a luz en Reunión de Superados.
Ella vio a su esposo con otra mujer en una videollamada y cuando él regresó al país, la convenció de que solo fue cosa de una vez: la soledad de estar lejos lo hizo caer, pero nada serio como para romper el matrimonio entre ambos.
Sin embargo, parece que Max esconde una relación paralela mucho más importante que un mero encuentro casual.

Manuel lo escucha todo
Durante la inauguración del gimnasio de Pili (Paloma Moreno), Manuel (Mario Horton) y varios apoderados del Thomas Campbell School fueron invitados.
Mientras iba a uno de los baños del recinto, escuchó una curiosa conversación telefónica de Max con una interlocutora desconocida: "Mañana a primera hora en el aeropuerto, mi amor, ya estuve con los niños. Tengo que arreglar unos asuntos con mi exmujer y parto para allá".

"No queda nada para que estemos juntitos. Chao, me tengo que ir. Te amo", agregó.
Ir a la siguiente notaManuel sabe que no está separado, ni que Javiera es su exmujer. Aunque Max quiso negar que tiene una amante, finalmente trató de que guardara su secreto.
Como ofrecerle dinero no funcionó, entonces apeló a su empatía, pues soltar una verdad así a su esposa podría ser perjudicial para su embarazo en curso. "Por favor, Manuel, yo sé que eres un hue… de buen corazón. Además, me da miedo que le pase algo a la Javi, que pierda la guagua. Es cierto, un estrés así...", pidió Max.

