"Qué loca es la vida": Lisandra Silva comparte reveladora anécdota de su niñez ligada con Chile
Instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva compartió con sus seguidores una curiosa historia mientras se divertía en el parque junto a sus hijos.
En el video, Lisandra disfrutó de sus pequeños en un columpio y aprovechó el momento para contar una anécdota que la conectó con su pasado escolar y con una coincidencia que le pareció sorprendente.
¿Qué le pasó a Lisandra Silva?
“Estoy acá columpiando a mis hijos y el Noah me dice que quiere ser gimnasta cuando crezca. Entonces yo le dije que de pequeña yo también era gimnasta”, relató en Instagram la influencer, de 38 años.

Sin embargo, reveló que al crecer la cambiaron de escuela y no cumplió su sueño. A lo que su hijo le preguntó: “Me dice: ‘¿Cómo se llama la escuela en la que te pusieron?’. Y yo le digo, mi escuela se llamaba ‘República de Chile’”, agregó.
“Me dice: ‘¿Cómo que se llama República de Chile?’. Y dije: ‘Wow increíble como el mundo me estaba contando un poco de mi futuro’. Termino yo, años más tarde, en República de Chile con dos hijos y mi hijo preguntándome que dónde estudié y yo: ‘En Chile’”, continuó.
Ante su sorpresa por semejante recuerdo, la modelo solo se limitó a decir: “Qué loca es la vida, ¿no?”, cerrando el video con una reflexión llena de nostalgia y coincidencia.
Leer más de
