Favoritos, galas y bromas: Rafael Araneda y Cote Quintanilla reviven los secretos mejor guardados de Rojo
Mega
Rafael Araneda visitó la tarde de este viernes La Hora de Jugar, donde se reencontró con María José Quintanilla tras compartir por años en el extinto programa Rojo.
En la instancia, el otrora "tío conductor" y la cantante rememoraron los mejores momentos y secretos de uno de los espacios de talentos más recordados de la televisión chilena.
Los secretos de Rojo revelados por Rafael Araneda y Cote Quintanilla
Rafa comentó que muchas veces los concursantes se preguntaban el porqué de hacer tan largas las galas y la entrega de resultados, pero todo surgió porque "en una oportunidad tuve que alargar mucho, porque el notario no entregaba los documentos y parece que el señor o la señora se había ido al baño".

Apuntó que aquel problema lograron transformarlo en una virtud del programa, pues le sumaba aún más tensión a la escena.
Por su parte, María José quiso despejar una de sus más grandes dudas: "¿Tuviste alguna vez algún favorito o una favorita en el programa?".
En un principio, Araneda quiso esquivar el tema, pero reconoció que "uno siempre tiene algunos favoritos, pero que no se debe notar, y si se me notaba, fue un error mío".
Ir a la siguiente notaDicho lo anterior, manifestó que "tú siempre estuviste dentro de mis favoritos", para luego agregar que le tiene un gran cariño a Juan David Rodríguez, en especial por un gesto que tuvo cuando su madre falleció.
La carpa de Rojo
Asimismo, señaló que dentro del canal no existía confianza en Rojo, por lo que muchos ironizaban con el nombre del programa, y que tras el éxito debieron borrarlos.
Por último, revelaron que los primeros capítulos no contaban con un estudio, sino que debían grabar el programa en una carpa con aire acondicionado.
