Marlene de la Fuente confiesa que tiene 20 trabajos al mes para armar un sueldo: "He sido madre y padre"
Instagram @marlenedelafuente.oficial
Marlene de la Fuente reconoce que volver al mundo laboral no ha sido fácil, tras 16 años dedicada por completo a la crianza de sus cuatro hijos, fruto de su antigua relación con Iván Núñez. Hoy, con 50 años de edad, combina múltiples trabajos para sostenerse.
La periodista asegura que madruga a diario para cumplir con distintos compromisos y que, aunque duerme poco, agradece poder salir adelante. Su rutina incluye labores de prensa, conducción, marketing digital y algunos proyectos.
La rigurosa vida laboral de Marlene de la Fuente
“Tengo tres carreras, soy periodista, actriz y relacionadora pública. Al mes tengo unos 20 trabajos esporádicos para reunir un sueldo que nos permita vivir bien”, declaró orgullosamente a Las Últimas Noticias (LUN).

“Son trabajos pequeños que realizo en poco tiempo. Por ejemplo: el fin de semana trabajé para una agrupación relacionada con belleza, me llamó un cliente para subir flyers de marketing digital por el Cyber, hago comunicados de prensa, conduzco un programa, etc. No le cierro las puertas a ningún trabajo de mi área”, aclaró.
Además, recordó lo difícil que fue reinventarse luego de separarse de Núñez en 2019. “Yo creo que el mercado me castiga porque estuve laboralmente fuera y perdí la sustentabilidad que te da estar en el medio y establece lo que te deben pagar”, admitió.
Pese a las dificultades, la periodista asegura que todo lo hace pensando en sus hijos y en darles estabilidad. “Para mis hijos, he sido madre y padre. Todo lo que genero es para ellos (...) En mi caso, yo no tengo un contrato mensual, por eso tengo tantos trabajos. Me saco la mugre”, subrayó.
Leer más de
