"Plena, feliz y agradecida": El romántico fin de semana de cumpleaños de Paula Bolatti en Argentina
Instagram
Una tierna publicación fue la que compartió Paula Bolatti en sus redes sociales, donde compartió postales de su reciente viaje a Argentina con Felipe Thompson.
La pareja decidió armar sus maletas y cruzar la cordillera para pasar el fin de semana en Buenos Aires, pero por una especial razón: el cumpleaños número 32 de la exchica reality.
Tras lo anterior, donde la argentina se vio rodeada de amor por sus amigos y, obvio, su pareja, decidió plasmar aquellos días en su cuenta de Instagram.

La tierna publicación de Paula Bolatti
Bolatti subió un carrusel de imágenes de todo lo realizado durante el fin de semana, donde paseó por la costanera, el barrio de San Telmo y disfrutó de la rica gastronomía trasandina.
"Fin de semana cumpleañero en Buenos Aires y todavía estoy procesando tanto amor del bueno", partió escribiendo en el post.
Ir a la siguiente notaLuego, dio paso a agradecer a sus amistades, quienes dejaron de lado sus quehaceres para acompañarla en una fecha tan importante, además de dedicarle palabras a Felipe: "A mi pololo hermoso más compañero y que me llenó de sorpresas todos los días".
“Gracias también a quienes se hicieron un tiempito para escribirme y mandarme sus buenos deseos. Me siento plena, feliz y profundamente agradecida”, cerró Paula.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
