"Los infelices y pelotudos existen": Rocío Marengo explota contra medio que pidió cadena de oración por ella
Instagram de @marengorocio
Rocío Marengo manifestó su molestia en redes sociales, luego de que algunas publicaciones alarmaran en extremo su hospitalización durante su semana 33 de embarazo.
La trasandina ingresó en el Sanatorio Otamendi de Argentina para estar bajo observación por 48 horas. Según ella misma consignó, tanto ella como su bebé están en buenas condiciones.
"Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila", indicó en primera instancia.

Los descargos de Rocío Marengo
Sin embargo, en sus historias de Instagram la comunicadora realizó sus descargos a raíz de una imagen del medio "Urgente", en la que se pide una "cadena de oración por Rocío Marengo".
Al respecto, calificó este tipo de publicaciones como "una barbaridad y una falta de respeto".
"No quise hacer público mi estado para no preocupar a mi familia y amigos. Una vez que llega a la prensa que yo estaba en el Sanatorio, evitando justamente estos títulos espantosos, o que especulen y que digan cosas que no son, cuento mi realidad para que no se alarme la gente que nos quiere", agregó.
"Que me pongan este título solamente para ganar visualizaciones, me parece un montón. Los infelices y pelotudos existen. Bebito y yo estamos bien ¡Fin!".

Leer más de
