"Significa familia": Álvaro Ballero recuerda una vez más a su exesposa y muestra tatuaje en su honor
INSTAGRAM
Hace algunos meses, Álvaro Ballero confirmó la separación definitiva con su esposa Ludmila Ksenofontova, quien fue su pareja por 17 años.
Y es que el exchico reality ha sido sincero con sus sentimientos a través de redes sociales, dando a conocer que él tiene todas las intenciones de volver a retomar la relación. Sin embargo, es la patinadora rusa quien decidió finalizar el vínculo.
Las razones no se han dado a conocer, pero todo indica que fue un término de relación de buena forma, aunque Ballero sigue sin soltar lo que formó con Ludmila y así lo reconoce en redes.
Álvaro Ballero muestra tatuaje en honor a su exesposa
Fue así como a través de redes sociales subió una foto de su tonificado físico y escribió "es lo que hay, como dicen por ahí", imagen donde además se veía el nombre de sus hijos y una corona en forma de tatuajes en su pecho.
Ante la pregunta de sus seguidores, Ballero posteó otra historia, esta vez con el zoom en sus tatuajes, donde explicó que eran los nombres de sus hijos y la corona era por Ludmila.
"Para los que me preguntaron, la corona en mi pecho dice [palabra en alfabeto ruso] que significa familia en ruso, representa a Ludmila", puntualizó el exchico reality.

