Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Puro orgullo": La felicidad de Daniel Fuenzalida por trabajar junto a su hija en su centro de rehabilitación

  • Por Morella Rivas
'Puro orgullo': La felicidad de Daniel Fuenzalida por trabajar junto a su hija en su centro de rehabilitación Instagram @exhuevo

Ignacia, la hija de Daniel Fuenzalida, es su nueva empleada en el centro de rehabilitación de adicciones Contradicción. El presentador la contrató bajo todos los rigores de la ley, para cumplir una importante misión.

La joven de 23 años se tituló de enfermera el pasado mes de septiembre y ahora ejerce sus funciones en la misma oficina y el mismo escritorio que alguna vez ocupó su fallecido abuelo, Patricio Fuenzalida.

Según declaró el animador a Las Últimas Noticias (LUN), fue su hija quien le propuso laborar en el lugar del que es CEO y fundador.  

El orgullo de Daniel Fuenzalida por trabajar con su hija Ignacia

"Puro orgullo. La vida tiene preparados premios. Ignacia, como enfermera, se sumó al equipo de Contradicción. Una de las cosas más lindas que pueden pasar en la vida es trabajar con la hija", escribió el presentador en una historia de Instagram.

"Fue una propuesta de ella, conversando entre los dos. Luego nos juntamos con Andrea Fajardo, que es la directora técnica de todo el centro. No es que yo haya insistido, le nació a ella y me ha hecho muy feliz", dijo el "ex Huevo" a LUN.

Instagram @exhuevo

Ignacia se vinculó al recinto desde que su padre lo fundó en 2013. "Cuando empezamos, ella me acompañaba a dejar los muebles. Hemos tenido tres cambios de casas y ella siempre ha sido parte de eso, sabe perfectamente el funcionamiento que cumple la corporación", agregó.

"Además, le interesa la salud mental. Empezó a hacer algunos cursos sobre eso, ella está ligada a la rehabilitación, a la parte social y quiere ayudar a un equipo para que esto resulte", detalló.

Ir a la siguiente nota

Daniel Fuenzalida explicó que Ignacia se encarga de la parte clínica, "que tiene que ver con el manejo de los medicamentos, de la ficha clínica y además todo el manejo de la corporación", dijo. 

"Siento mucho orgullo, trabajar con la hija es muy bonito. Ahora, trabajar con la hija cumpliendo este rol de rehabilitar personas, más bonito todavía", concluyó.

Todo sobre Daniel Fuenzalida

Minuto a minuto