"Por primera vez en 23 años tomé una micro": Álvaro Ballero vive nuevas experiencias tras su separación
Instagram
Álvaro Ballero está pasando por uno de los momentos más complejos de su vida, luego de que Ludmila Ksenofontova, su pareja por 17 años, decidiera separarse.
Por lo mismo, Ballero ha iniciado un difícil proceso de aceptación, así como aprender a vivir en este nuevo ciclo, en el que en casi más de dos décadas, vuelve a estar soltero.
Esto ha implicado que muchas situaciones Ballero las deba enfrentar solo una vez más o, en ocasiones, por primera vez.
La nueva vida de Álvaro Ballero
A través de una historia de Instagram, Ballero escribió que "sé que se puede leer snob o quizás lo es... Hoy después de quedar a pie porque se 'averió' mi auto, por primera vez en 23 años tomé una micro, primero Metro, luego micro".
"Ahora, probablemente porque me tocó un recorrido poco demandado, fue una grata experiencia, en un bus con aire acondicionado y pantallas. Todo funcionó muy bien", comentó.
Dicho esto, explicó que "antes no andaba en bus porque creo que aún sentía que me podían cuestionar, pero al final son estupideces de mi cabeza que no las había superado en 23 años desde aquellos '15 minutos de fama'. Mañana lo haré en la mañana, ahí veré cómo resulta".
