"No ganó": El ácido chiste de Asskha Sumathra a Emilia Dides que hizo estallar a la Quinta en Viña 2026
Asskha Sumathra comenzó su rutina en el Festival de Viña 2026 con chistes de alto calibre y una de las mencionadas fue Emilia Dides.
La comediante comenzó a realizar el típico grito que realizaba la reina de belleza para decir de qué país venía e incluso, invitó a todo el público a hacerlo.
De pronto, la humorista se quedó en silencio y lanzó un comentario sobre la cantante que hizo estallar en risas a todos los presentes: "Pero no ganó".

Sigue en vivo el Festival de Viña
El certamen será transmitido en televisión abierta a partir de las 21:30 horas, a través de las pantallas de Mega y Mega 2 (señal con lengua de señas). También estará disponible mediante MegaGo y las plataformas online de Mega y Meganoticias.
Para el resto de Latinoamérica, el Festival podrá verse en vivo a través de Disney+.
Programación por día de Viña 2026
Miércoles 25 de febrero:
Jueves 26 de febrero:
Viernes 27 de febrero
Viña 2026 se vive en Mega Go. Disfruta rutinas y shows completos cuándo y dónde quieras. Sólo con plan Full".
Leer más de

