Inicia gira de promoción internacional de Viña 2026: Karen y Rafa en la Semana de Música Latina de Billboard
Mega
Este lunes 20 de octubre comenzó la gira de promoción internacional de Viña 2026 con los animadores del Festival junto a los ejecutivos de Megamedia y Bizarro Live Entertainment, además de la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.
La promoción se está realizando durante la Semana de la Música Latina que organiza Billboard, la destacada publicación estadounidense, conocida también como “La Biblia de la música popular”.
La gira promocional de Viña 2026
En el primer día, los animadores, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, han dado una serie de entrevistas con medios de Perú y México, y también asistieron a Hola TV, donde comentaron cómo se preparaban para el certamen y lo que se esperaba para la versión 65° del Festival.
Ir a la siguiente notaAdemás, Juan Pablo González, director de Viña 2026, participó en The Industry Roundtables en el marco de Billboard Latin Music Week.
También se realizaron actividades en Fillmore Mainstage con Carin León, por ejemplo.

Leer más de
