el internado
Programación de Mega para este jueves 16 de octubre: Esta es la hora del cuarto capítulo de El Internado
¡Atención, fanáticos! Este jueves 16 de octubre Mega tiene preparado una programación que combina el drama, el humor y la intensa competencia de El Internado con las teleseries nacionales.
En El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) y Omar (César Sepúlveda) se encontrarán en las oficinas del Grupo Walker, pero no será una reunión agradable para la periodista.
Lo más visto de Entretenimiento
1
"Nadie me pesca...": Coté López vive una noche terrible luego de operación de urgencia
2
Mega es la casa del fútbol femenino en Chile: Debuta este domingo con la transmisión del clásico universitario
3
"Pensé que era una herida por estrés": Coni Piccoli revela que fue diagnosticada con cáncer de piel
4
¿Cómo ver Mega 2 online? Disfruta nuestra segunda señal en tu celular, computador o tablet
5
Michelle Carvalho se somete a procedimiento para borrar tatuaje y entrega un consejo: "Piénsenlo mucho"
Y en horario nocturno, la emoción continuará con nuevos episodios de las teleseries Aguas de Oro y Reunión de Superados, así como disfrutar del imperdible cuarto capítulo de El Internado.
Ir a la siguiente nota¿Cómo es la programación de Mega este jueves 16 de octubre?
- Meganoticia Amanece: 05:45 horas.
- Mucho Gusto: 08:00 horas.
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- La Hora de Jugar: 15:15 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 16:00 horas.
- El Jardín de Olivia: 16:45 horas.
- Corazón Negro (estreno): 17:30 horas.
- Leyla (estreno): 18:15 horas.
- Aguas de Oro (lo mejor): 18:50 horas.
- Meganoticias Ahora: 19:30 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- El Candidato (estreno): 20:30 horas.
- Aguas de Oro (estreno): 21:30 horas
- Reunión de Superados (estreno): 22:00 horas.
- El Internado (estreno): 22:30 horas.
- La Hora de Jugar Trasnoche: 01:00 horas
Leer más de