Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Programación de Mega para este jueves 16 de octubre: Esta es la hora del cuarto capítulo de El Internado

  • Por Matías Rivera
Programación de Mega para este jueves 16 de octubre: Esta es la hora del cuarto capítulo de El Internado el internado

¡Atención, fanáticos! Este jueves 16 de octubre Mega tiene preparado una programación que combina el drama, el humor y la intensa competencia de El Internado con las teleseries nacionales. 

En El Jardín de OliviaVanessa (Begoña Basauri) y Omar (César Sepúlveda) se encontrarán en las oficinas del Grupo Walker, pero no será una reunión agradable para la periodista. 

Y en horario nocturno, la emoción continuará con nuevos episodios de las teleseries Aguas de Oro y Reunión de Superados, así como disfrutar del imperdible cuarto capítulo de El Internado

Ir a la siguiente nota

¿Cómo es la programación de Mega este jueves 16 de octubre?

Todo sobre Programación

Leer más de

Minuto a minuto