mega
Programación de Mega para este jueves 27 de noviembre: Conoce el horario de tus teleseries favoritas
Este jueves 27 de noviembre, Mega tendrá una programación para todos sus espectadores, con actualidad desde muy temprano, además del drama con sus emocionantes historias y un imperdible capítulo de El Internado.
Y es que durante la tarde, en El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) está en una misión peligrosa. Ganar su libertad significa desafiar abiertamente a Luis Emilio (Alejandro Trejo) y ya se encuentra en la mira después de contarle la verdad a Diana (Nicole Espinoza) y pedir el divorcio.
Y en horario nocturno, la emoción continuará con nuevos episodios de las teleseries Aguas de Oro y Reunión de Superados, además de un imperdible nuevo capítulo de El Internado.
Ir a la siguiente nota¿Cómo es la programación de Mega este jueves 27 de noviembre?
- Meganoticias Amanece: 05:45 horas.
- Mucho Gusto: 08:00 horas.
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- La Hora de Jugar: 15:15 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 16:00 horas.
- El Jardín de Olivia: 16:45 horas.
- Corazón Negro (estreno): 17:30 horas.
- Leyla (estreno): 18:15 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Aguas de Oro (estreno): 21:15 horas
- Reunión de Superados (estreno): 22:00 horas.
- El Internado (estreno): 23:00 horas.
- Leyla (repetición): 00:30 horas.
- La Hora de Jugar Trasnoche: 01:10 horas
Leer más de
