Programación de Mega para este miércoles 3 de junio: ¿Cuál es el horario de Carmen Gloria: Fuerte y Claro?
Mega encenderá la pantalla este miércoles 3 de junio con una noche marcada por la tensión y giros decisivos en una de sus teleseries.
En El Jardín de Olivia, Franco (Emilio Edwards) recibirá una inesperada misión por parte de Joaquín (Francisco Dañobeitia) y lo dejará contra la espada y la pared.
Lo más visto
1
"No sobrevivió": Gloria y los Guerrero lloran desconsoladamente por Karina en El Jardín de Olivia
2
Joaquín y Diana se pusieron de acuerdo para emboscar a Luis Emilio en las oficinas del Grupo Walker
3
Los hermanos Walker se pondrán de acuerdo para robar los videos de Luis Emilio en el capítulo 347 de EJDO
4
El Jardín de Olivia - Capítulo 346: El único camino para estar a salvo
5
"Necesito que hagas algo importante": Elisa cooperará en el plan de Joaquín en el capítulo 347 de EJDO
Mientras que en la tarde viene un nuevo episodio de Reunión de Superados. A esto se sumará un nuevo capítulo de El Internado, donde la recta final está a nada.
Ir a la siguiente nota¿Cómo es la programación de Mega este miércoles 3 de junio?
- Meganoticias Amanece: 05:45 horas.
- Mucho Gusto: 08:00 horas
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- Carmen Gloria: Fuerte y Claro: 14:50 horas.
- La Hora de Jugar: 15:50 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 16:35 horas.
- El Jardín de Olivia: 17:30 horas.
- Dale Play: 18:15 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Reunión de Superados: 22:30 horas.
- El Internado: 23:30 horas.
- La Hora de Jugar Trasnoche: 01:00 horas.