Atrapados 133 - Capítulo 11: Caos en el Persa Biobío y batalla campal en la "Pequeña Caracas"
mega
En el capítulo 11 de Atrapados 133, Carabineros llegó hasta el Persa Biobío donde tenían una orden para retirar productos falsificados desde un vendedor del sector.
Al llegar, la fuerza pública encontró una férrea oposición por parte de los locatarios, quienes exigían ver la orden para dejarlos entrar a sus bodegas. Sin embargo, esto se descontroló y las personas comenzaron a atacar a los funcionarios policiales.
Esta situación terminó con Carabineros utilizando gas pimienta, mientras que se llevó a uno de los locatarios detenido por alterar la situación constantemente.

Batalla campal en la "Pequeña Caracas" de Estación Central
Más adelante, Carabineros llegó hasta el sector conocido como "Pequeña Caracas" en Estación Central, donde se enfrentaron a los comerciantes ambulantes de la zona, quienes no querían dejar sus carros.



Aunque comenzó muy tranquilo, todo terminó en una verdadera "batalla campal", en la que estos comerciantes ambulantes lanzaron objetos a los funcionarios policiales, mientras que otros iban a los golpes.
Finalmente, Lucho Ugalde y el equipo de Atrapados 133 entregaron recomendaciones y consejos para no pasar un mal rato en las Fiestas Patrias.
Leer más de
Más Capítulos
-
Atrapados 133 - Capítulo 27: Capturando a prófugos en el litoral
-
Atrapados 133 - Capítulo 26: Un delincuente condenado por homicidio y la peligrosa redada de Carabineros
-
Atrapados 133 - Capítulo 25: Una persecución de película por la Ruta 5 Norte y allanamientos en La Pintana
-
Atrapados 133 - Capítulo 24: Los delincuentes más torpes y más jugosos en los "Atrapados Awards"
-
Atrapados 133 - Capítulo 23: Carabineros enfrentan el peligro entre balas y persecuciones
-
Atrapados 133 - Capítulo 22: Persecusiones de alto impacto