Atrapados 133 - Capítulo 22: Persecusiones de alto impacto
En el capítulo 22 de Atrapados 133, Carabineros detuvo a dos hombres que inventaron una historia para zafarse, pero que luego fueron capturados cuando descubrieron sus más de 30 detenciones.
Luego, cuatro delincuentes menores de edad fueron captados asaltando a personas que estaban en un auto en Huechuraba, provocando una investigación.
Las persecuciones también son partes del episodio y un equipo policial sigue a un hombre que rondaba en estado ebriedad y exhibiendo una pistola, quien, luego de varios minutos, es detenido.

No le gustaron las cámaras
Por otro lado, Carabineros realizó un control de detención a un grupo de jóvenes. De pronto, un hombre se acercó bastante enojado porque el equipo lo estaba grabando.
Los problemas continúan en San Bernardo, donde las autoridades y la policía fiscalizan un casino clandestino, donde también se vendía alcohol de manera clandestina. No solo lo anterior, ya que igualmente tenían una desarmaduría de autos robados.
Todo se sale de control cuando los vecinos intentan robar las bebidas alcohólicas incautadas y se genera una tensa situación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Atrapados 133 - Capítulo 27: Capturando a prófugos en el litoral
-
Atrapados 133 - Capítulo 26: Un delincuente condenado por homicidio y la peligrosa redada de Carabineros
-
Atrapados 133 - Capítulo 25: Una persecución de película por la Ruta 5 Norte y allanamientos en La Pintana
-
Atrapados 133 - Capítulo 24: Los delincuentes más torpes y más jugosos en los "Atrapados Awards"
-
Atrapados 133 - Capítulo 23: Carabineros enfrentan el peligro entre balas y persecuciones
-
Atrapados 133 - Capítulo 21: Las bandas de lanzas en el centro de Santiago