Coliseo
Coliseo - Capítulo 4: Humor pícaro, chistes cortos y carcajadas por montones
Este cuarto capítulo de Coliseo estuvo cargado de humor y momentos memorables, donde se vivió otra intensa jornada de clasificación rumbo a la Quinta Vergara.
Desde el humor absurdo hasta lo más cotidiano, los comediantes se la jugaron para conquistar al jurado y al público.
¡Grandes humoristas se dieron a conocer en este capítulo!
Pampero desató carcajadas con la historia de su madre en clase de zumba, mientras que la Fran de Frutillar mezcló dislexia, maternidad y relaciones con desparpajo e irreverencia.
Mary Maidana destacó con su relato honesto y deslenguado sobre el amor, la maternidad y el camión del gas.
Felipe Montero trajo el humor musical con timidez y chispa. Claudio Merlín, por su parte, convenció con sus anécdotas familiares y una rutina que sacó muchos aplausos. Fueron muchos los humoristas y comediantes que lo dieron todo en este capítulo de Coliseo.
Ir a la siguiente nota
La noche estuvo marcada por la diversidad de estilos y voces, confirmando que el camino al Festival de Viña se sigue abriendo para todos los tipos de humor.
Recuerda que puedes ver el cuarto capítulo completo de Coliseo en Mega Go, en el siguiente link (click acá).
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Coliseo - Temporada 2 - Capítulo 5: Una nueva camada de humoristas
-
Coliseo - Temporada 2 - Capítulo 4: La revancha de grandes comediantes
-
Coliseo - Temporada 2 - Capítulo 3: Nuevos contendientes luchan por avanzar
-
Coliseo - Temporada 2 - Capítulo 2: Nuevos participantes pasaron a la siguiente etapa
-
Coliseo - Temporada 2 - Capítulo 1: Los primeros 11 clasificados
-
Coliseo - Capítulo final: Asskha Sumathra se coronó como la gran ganadora y obtuvo pasajes a Viña 2026