Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coliseo - Capítulo 7: Iniciaron las batallas con 5 semifinalistas

  • Por Carolina Brown
Coliseo - Capítulo 7: Iniciaron las batallas con 5 semifinalistas Coliseo

En este nuevo capítulo de Coliseolos jurados debieron comenzar a escoger a los primeros finalistas en las batallas del humor. 

Las batallas enfrentaron a 3 humoristas, donde luego los expertos debieron deliberar cuál de los 3 debía continuar su camino hacia el Festival de Viña del Mar 2026. 

Batallas con sorpresas 

Además de los enfrentamientos entre los clasificados, María José Quintanillale advirtió al jurado que dos participantes clasificados debieron retirarse de la competencia por motivos personales. 

Participantes clasificados
Coliseo, Mega.

Tras la deliberación, Impact Show y Alfredo Silva, la metralleta del humor, volvieron a la competencia y pudieron presentarse en busca del anhelado cupo en la Quinta Vergara. 

Ir a la siguiente nota

Los escogidos en la primera etapa de batallas fueron: Asskha Sumatrha, Cirko Marisko, Juanchi, Héctor Monki y Tomás Melivilú. 

¡Puedes ver el capítulo completo de Coliseo en Mega Go!

Ve el capítulo en