mega
Dale Play Verano - Capítulo 10: Una nueva soñadora busca destronar al equipo amarillo
Este lunes, en un nuevo capítulo de Dale Play Verano, la soñadora Elizabeth Coli llegó con un pozo acumulado de $1.475.000, monto obtenido en el capítulo anterior. La participante continúa firme en su objetivo de lanzar una carrera como cantante y seguir creciendo en el ámbito musical.
En esta oportunidad, Elizabeth contó con el apoyo del equipo amarillo, liderado por el capitán Daniel Valenzuela, junto a la tarotista Vanessa Daroch y el ex futbolista Coca Mendoza, quienes aportaron energía y motivación a las distintas pruebas de la jornada.
Por el lado del equipo rojo, el capitán Pelao Rodrigo encabezó al grupo que respaldó a la nueva soñadora Paula Achurra, de 33 años, quien busca reunir el dinero necesario para poder concretar su matrimonio. El equipo estuvo integrado además por la modelo Lucila Vit y el actor Carlos Díaz, quienes acompañaron y apoyaron a la participante en su debut en el programa.

¿Quién se quedará con el premio millonario?
Las dinámicas musicales marcaron el ritmo de la competencia, exigiendo máxima concentración y desplante escénico por parte de los participantes en pruebas como "Memoria Musical", "¿Quién canta?", "Karaoke Recargado" y "Doble o Nada", desafíos que resultaron determinantes para aumentar el pozo de los soñadores.
El capítulo cerró con la "Cuenta Regresiva", la instancia más tensa y decisiva de la noche, donde el equipo vencedor obtuvo la posibilidad de ir por el gran premio de $3.000.000.
Video disponible durante 30 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Dale Play Prime - Capítulo 1: Elenco de Detrás del Muro se enfrenta por un gran premio
-
Dale Play - Capítulo 134: Una soñadora quiere pagar su tratamiento de fertilización
-
Dale Play - Capítulo 133: Dos soñadores se enfrentan por el premio millonario
-
Dale Play - Capítulo 132: Una concursante busca pagar su crédito hipotecario
-
Dale Play - Capítulo 131: ¿Habrá un ganador de los $3 millones?
-
Dale Play - Capítulo 130: La inesperada visita de Yuri