mega
Dale Play Verano - Capítulo 36: Dos soñadores buscan el gran premio millonario
Este jueves se vivió una nueva jornada llena de emociones en Dale Play Verano con el regreso del soñador Diego Droguett, quien volvió al programa con un pozo acumulado de $2.205.000. Su gran anhelo es reunir el dinero necesario para casarse y celebrar su matrimonio con el premio.
En esta oportunidad contó con el respaldo del equipo rojo, liderado por su capitán Pelao Rodrigo, junto a la cantante Caro Molina y la participante de El Internado Blu Dumay, quienes lo acompañaron en cada desafío para ayudarlo a aumentar el monto acumulado.
Por el lado del equipo amarillo, la competencia estuvo marcada por la incorporación de un nuevo soñador: Julio González, de 49 años, cuyo gran objetivo es reunir el dinero suficiente para llevar de viaje a su familia en una motorhome. El equipo fue encabezado por su capitán Daniel Valenzuela, acompañado por la cantante Alanys Lagos y el conductor de televisión Mario Velasco.

¿Quién se quedará con el premio millonario?
Las dinámicas musicales marcaron el ritmo de la competencia, exigiendo máxima concentración y desplante escénico por parte de los participantes en pruebas como "Memoria Musical", "¿Quién canta?", "La belleza de cantar", "Karaoke Recargado" y "Doble o Nada", desafíos que resultaron determinantes para aumentar el pozo de los soñadores.
El capítulo cerró con la "Cuenta Regresiva", la instancia más tensa y decisiva de la noche, donde el equipo vencedor obtuvo la posibilidad de ir por el gran premio de $3.000.000.
Video disponible durante 30 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Dale Play - Capítulo 101: Dos fundaciones se enfrentan por el premio mayor
-
Dale Play - Capítulo 100: ¿Podrán los soñadores alcanzar el premio mayor?
-
Dale Play - Capítulo 99: Cuatro actores se enfrentan para ayudar a sus soñadores
-
Dale Play - Capítulo 98: ¿Habrá un ganador de los 3 millones de pesos?
-
Dale Play - Capítulo 97: Dos soñadoras luchan por los tres millones de pesos
-
Dale Play - Capítulo 96: ¿Se van los tres millones de pesos?
