Mega
Dale Play - Capítulo 79: Dos concursantes sueñan con los 3 millones de pesos
Este lunes se vivió una nueva jornada en Dale Play, marcada por el regreso del soñador Patricio Venegas, de 55 años, quien volvió al programa con un pozo acumulado de $860.000. Su anhelo es regalarle una casa prefabricada a su mamá.
En esta ocasión, el equipo fue encabezado por su capitán Pelao Rodrigo, acompañado por Nicole Pérez y Titi García-Huidobro.
Por su parte, el equipo amarillo recibió a una nueva soñadora: María Ignacia Inostroza, 32 años, quien buscaba terminar de equipar su casa. El equipo fue integrado por su capitán Daniel Valenzuela, junto a Jaime Leyton y la actriz Araceli Vitta.

¿Quién se quedará con los $3 millones?
La competencia avanzó marcada por una serie de desafíos musicales de alta exigencia, que pusieron a prueba la memoria, el oído y el desplante escénico de los participantes. Pruebas como "Memoria Musical", "¿Quién canta?", "Karaoke Recargado", "Tírame la pista" y "Doble o Nada" fueron clave para definir el rendimiento de los equipos y seguir aumentando el pozo de los soñadores a lo largo del capítulo.
La jornada culminó con la "Cuenta Regresiva", el momento más tenso y decisivo de la noche, instancia en la que el equipo ganador obtuvo la posibilidad de ir por el gran premio de $3.000.000.
Video disponible durante 30 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Dale Play Prime - Capítulo 1: Elenco de Detrás del Muro se enfrenta por un gran premio
-
Dale Play - Capítulo 134: Una soñadora quiere pagar su tratamiento de fertilización
-
Dale Play - Capítulo 133: Dos soñadores se enfrentan por el premio millonario
-
Dale Play - Capítulo 132: Una concursante busca pagar su crédito hipotecario
-
Dale Play - Capítulo 131: ¿Habrá un ganador de los $3 millones?
-
Dale Play - Capítulo 130: La inesperada visita de Yuri