Dale Play - Capítulo 152: Dos soñadoras luchan por el gran premio
Este miércoles, Dale Play recibió nuevamente a la soñadora Katherine Pardo, quien regresó al programa con un pozo acumulado de $1.340.000. Su gran anhelo es reunir el dinero necesario para pagar los gastos universitarios de su hijo.
En esta ocasión, integró el equipo amarillo, liderado por su capitana Carolina Soto, junto al cantante Leo Rey y la actriz Luciana Echeverría.
Por su parte, el equipo rojo recibió a una nueva soñadora: Viviana Fuentes, de 47 años, quien sueña con pagar la inversión realizada para su cafetería. El equipo fue encabezado por su capitán Pelao Rodrigo, acompañado por la bailarina Fernanda Braz y el humorista Charola Pizarro.

Dos soñadoras luchan por el gran premio
La competencia continuó con una serie de pruebas musicales que pusieron a prueba la habilidad y rapidez de los participantes, entre ellas "Memoria Musical", "Memorice Discoté", "Tírame la Pista", "La Subasta", "Karaoke Recargado" y "Doble o Nada".
Finalmente, los equipos se enfrentaron a "La Canción de Oro", el nuevo juego final del programa, donde el equipo ganador tuvo la posibilidad de duplicar el monto acumulado.
Video disponible durante 30 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Dale Play - Capítulo 166: Una soñadora quiere llevar a su madre a Brasil
-
Dale Play - Capítulo 165: ¿Cuánto dinero logrará conseguir el equipo ganador?
-
Dale Play - Capítulo 164: ¿Habrá un ganador de "La Canción de Oro"?
-
Dale Play - Capítulo 163: Una soñadora quiere viajar al Caribe para conocer a los delfines
-
Dale Play - Capítulo 162: ¿Quién logrará quedarse con el gran premio?
-
Dale Play - Capítulo 161: Una concursante sueña con viajar en avión por primera vez