Esta noche en horario prime y después de Meganoticias podrás disfrutar y cantar con el gran estreno de Dale Play, el programa concurso sobre conocimientos musicales animado por José Miguel Viñuela y que en su primera emisión tendrá como invitados a Stefan Kramer y su esposa, Paloma Soto.

MIRA TAMBIÉN "Dale Play" estrena nueva pieza publicitaria con la participación de rostros famosos

Se trata de la primera versión en América Latina del popular programa de origen francés "The big music quiz", donde a lo largo de seis rondas un grupo de celebridades divididas en dos equipos, tendrá que adivinar quién canta la canción venciendo una serie de desafíos, tales como escuchar famosas melodías o adivinar un tema reproducido diez veces más rápido o intentar cantarla en otro idioma.

INSCRÍBENTE EN EL CASTING ONLINE

"Hay distintas mecánicas y eso es lo que se pone muy entretenido. Sentimos que es un formato que se ha hecho para que participe la familia en general. Con quien esté en la casa lo puede ver sin ningún problema porque es un programa familiar, entretenido, donde la gente además va a jugar al igual que nosotros", comentó José Miguel Viñuela, quien regresa a la animación de un estelar en el horario prime. 

"Pelao" Rodrigo, "Chiqui" Aguayo, Javiera contador, Gustavo Becerra, son algunos de los famosos que formarán parte estable de los equipos, a los que semana a semana se irán sumando las celebridades invitadas.

HABRÁ PÚBLICO EN MODO REMOTO

Mega entregará millonarios premios en dinero a quienes resulten ganadores y a pesar de la cuarentena, el público sí estará presente en el estudio de Dale Play, eso sí de una manera nunca antes vista: de forma remota y a través de una serie de pantallas virtuales.

¡No te lo pierdas! Esta noche después de Meganoticias....DALE PLAY