mega
Camila Andrade lo deja todo en el escenario cantando "No me arrepiento de este amor" en Dale Play Verano
Este jueves en Dale Play Verano, el capitán del equipo amarillo, Daniel Valenzuela, eligió a Camila Andrade para participar en el Karaoke Recargado.
En esta dinámica, el participante seleccionado debe completar las 20 palabras faltantes de una canción específica, lo que le permite al soñador sumar 5 mil pesos por cada acierto.
Camila Andrade lo dejó todo en el escenario
En esta ocasión, Andrade lo dio todo sobre el escenario al interpretar el éxito "No me arrepiento de este amor", de la cantante Gilda.

Con gran personalidad, la modelo logró una interpretación casi perfecta del tema, recibiendo en todo momento el apoyo y aliento del resto de su equipo.
Finalmente, Cote Quintanilla reveló que Camila completó 19 de las 20 palabras faltantes, permitiendo que el soñador sumara un total de 95 mil pesos a su pozo acumulado.
Video disponible durante 30 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Casi logra puntaje perfecto: Juan José Gurruchaga canta "Quién es la que viene allí" de Los Tres en Dale Play
-
Tras discutir por sus respuestas: Toby Vega y Coca Mendoza vivieron "romántica" reconciliación en Dale Play
-
Mariana Loyola lo deja todo cantando "Sin despertar" de Kudai en Dale Play
-
Rossy Rossy se roba el escenario interpretando "Provócame" de Chayanne en Dale Play
-
"Aserejé" de Las Ketchup puso en aprietos a Patricio Fuentes en Karaoke Recargado de Dale Play
-
¿Logrará dominar el Karaoke Recargado? Beto Espinoza canta el éxito "Juana María" de Los Vásquez en Dale Play