"El Rescate de la Novia": Cote Quintanilla participó de extremo ejercicio junto al Cuadro Negro en De Paseo
En un nuevo capítulo del programa De Paseo, Cote Quintanilla estuvo presente junto al Cuadro Negro del Regimiento Granaderos en la ciudad de Quillota, donde conoció los distintos ejercicios que se hacen con los caballos.
La también cantante fue testigo de cómo se prepara el grupo para su participación en la Parada Militar que se realiza todos los años en septiembre.
Las acrobacias del Cuadro Negro
La conductora partió su visita revisando algunos de los ejercicios que hacen los militares junto a sus caballos, lo que ayudan a crear un vínculo entre ellos.



Además, Cote también fue parte de la "mansedumbre" en el pasto con uno de los animales imitando las actividades realizadas por el Ejército.
Pero esta instancia no fue la única en la que participó, ya que también se atrevió con una jugada acrobacia: "El Rescate de la Novia".

Leer más de
Más Mejores momentos
-
Chapu aprendió a despostar en su visita a "Carnes Duarte": "No es nada de fácil esto"
-
Chapu realiza "pedicure" a elefante en el Zoológico Nacional: "Es sorprendente, atemorizante"
-
"No podré dar besos": Tita Ureta pierde al cachipún y tuvo que comer una cebolla en De Paseo
-
Chapu se lanza al mar con una "misión imposible": Fue en busca del mítico delfín Willy en Papudo
-
Sudor, cuchillos y mariscos: Así fue la experiencia de Máximo Menem Bolocco en su visita al Terminal Pesquero
-
"Es admirable": Máximo Menem Bolocco destacó la labor de los bomberos tras intensa prueba donde apagó incendio