El emotivo momento de Andrés Caniulef junto a un minero en el Chiflón del Diablo

Andrés Caniulef vivió un increíble viaje al pasado durante este capítulo de De Paseo, al conocer el Chiflón del Diablo, la más antigua mina submarina del mundo.
En este recorrido, el periodista compartió con Daniel Reyes, un hombre que es la tercera generación de mineros de su familia y que le hizo el tour por todo el lugar, el que terminó bastante emocionado luego de vivir un momento junto a él.
Daniel terminó el recorrido subterráneo, entonando el himno del Minero de Lota, mientras las luces de los cascos estaban apagadas.
El hombre cantó para el programa y para Caniulef, que en silencio lo escuchó con mucha emoción.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"No quería hacer el programa...": La emotiva reflexión de alfarero a Cote Quintanilla por el Día de la Madre
-
Cote Quintanilla se emocionó hasta las lágrimas al superar miedo a los caballos tras accidente en De Paseo
-
Café turco y lectura de la suerte: Cote Quintanilla en De Paseo vive la experiencia en el Barrio Italia
-
Una de las playas más lindas del país: Las virtudes de Bahía Inglesa en De Paseo
-
La astilla de la cruz de Cristo: Cote Quintanilla conoce reliquia de Iglesia de los Sacramentinos en De Paseo
-
De Paseo: Cote Quintanilla interactuó con una tigresa blanca de 4 meses que fue rechazada por sus padres