¡Se tuvo que sacar los tacos! Dani Urrizola sorprende marchando en la Revista de la Parada Militar en De Paseo
Dani Urrizola tuvo la oportunidad de visitar la Revista Preparatoria de la Parada Militar en el Parque O'Higgins, en un nuevo episodio de De Paseo.
En un inicio, la animadora fue invitada a subirse a un vehículo militar llamado Humvee, que pesa más de dos toneladas. Ya arriba, le enseñaron como debiera saludar a las autoridades, tal como si estuviera en el evento que se realizará el próximo martes 19 de septiembre.

Dani toma una importante decisión
Posteriormente, Dani le pidió al comandante que le enseñara a marchar, tal como lo hacen los efectivos de las Fuerzas Armadas.



Lamentablemente, la comunicadora no estaba preparada para la ocasión y debió sacarse las botas con taco que llevaba puestas, pues le molestaban al momento de la maniobra. Finalmente, y a pies descalzos, pudo practicar el paso regular junto al militar.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 7: El mejor pescado frito de la zona costera
-
Otakin en Picada - Capítulo 6: Los mejores dulces chilenos en Curacaví y La Ligua
-
Otakin en Picada - Capítulo 5: Los porotos deleitan a Otakin
-
Otakin en Picada - Capítulo 4: Influencer hizo competir al asado chileno y al argentino
-
Otakin en Picada - Capítulo 3: Otakin asume el desafío de encontrar el mejor pastel de choclo
-
Otakin en Picada - Capítulo 2: Otakin encuentra las mejores cazuelas de Santiago