¡Se encontró con Bernardo O'Higgins!: Begoña Basauri conoció los secretos del Cementerio General en De Paseo
Begoña Basauri visitó, junto al profesor Cristóbal García-Huidobro, el Cementerio General para conocer los secretos mejor guardados, en un nuevo capítulo de “De Paseo”.
[sgteNota][id]2574[/id][idArt]154823[/idArt][/sgteNota]
La animadora quedó asombrada con las historias detrás de las distintas sepulturas y mausoleos del lugar, el que fue inaugurado en 1821.
Begoña se encontró con Bernardo O'Higgins
Fue justamente durante su recorrido por el Cementerio General, que Begoña y el profesor se llevaron un gran susto tras la aparición del "mismísimo" Bernardo O’Higgins.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
El hombre, reconocido como uno de los "padres de la Patria", relató las razones de la inauguración del campo santo bajo su mandato, hecho ocurrido el 9 de diciembre de 1821.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 7: El mejor pescado frito de la zona costera
-
Otakin en Picada - Capítulo 6: Los mejores dulces chilenos en Curacaví y La Ligua
-
Otakin en Picada - Capítulo 5: Los porotos deleitan a Otakin
-
Otakin en Picada - Capítulo 4: Influencer hizo competir al asado chileno y al argentino
-
Otakin en Picada - Capítulo 3: Otakin asume el desafío de encontrar el mejor pastel de choclo
-
Otakin en Picada - Capítulo 2: Otakin encuentra las mejores cazuelas de Santiago