Con palmeras y una gigantesca piscina: Douglas deslumbró con recorrido de su casa de Miami en De Paseo
El cantante chileno, Douglas, sorprendió al mostrar su casa en Miami, Estados Unidos, en un nuevo capítulo de “De Paseo”.
A través de una videollamada, el intérprete de “Cariño Malo” enseñó los rincones de su domicilio en Weston, a unos 40 minutos de una de las ciudades más importantes de Florida.
[sgteNota][id]2574[/id][idArt]154825[/idArt][/sgteNota]
La lujosa casa de Douglas en Miami
Con guayabera y un sol deslumbrante, mostró su lugar favorito, su patio. Entre sus características que más destacaron, estaba un enorme y lujo quincho, y una gran piscina con jacuzzi incluída.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
Con la boca abierta quedaron María José Quintanilla y Etienne Bobenrieth, quienes bromearon con tomar un avión rápidamente a Miami.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Excelente, qué rico...": Yann Yvin prueba y evalúa La Lengua en "El Hoyo" en De Paseo
-
¡Probaron malteadas coreanas! Christell Rodríguez y Cote Quintanilla conocen el té de burbujas en De Paseo
-
Cote Quintanilla y "la gringa" protagonizaron divertida guerra de harina en De Paseo
-
¿Se atrevieron a comer? Cote Quintanilla y Jaime Leyton fueron desafiados a probar pene de toro
-
José Antonio Neme se declara fan de Daniella Chávez: ¡Ella le mandó un inesperado saludo en De Paseo!
-
"Me saliste bastante tímida": Kika Silva muerde zapallo crudo y sorprende a Tita Ureta en De Paseo
