El curioso momento que vivió Cote Quintanilla con un hombre de Coyhaique: "Hay que comer la carne cruda"
María José Quintanilla vivió un curioso momento durante su despacho en vivo desde la ciudad de Coyhaique, región de Aysén, en la más reciente emisión de De Paseo.
Mientras conocía los secretos de la torta frita, Cote entrevistó a Don Rude, un hombre del sector que habló sobre el aniversario de la ciudad.
Sin embargo, en ese momento el lugareño recibió una llamada que llamó la atención de la animadora.
"Son encuentros labiales. Hablando a lo chileno, encuentros labiales son estos", expresó el entrevistado, sacando carcajadas entre las personas que estaban en el lugar.

Tras esto, María José comentó que hace dos meses sufrió un accidente en caballo, algo que el hombre aprovechó para bromear. "Hay que ser jinete, hay que comer la carne cruda, porque el hombre jinete come la carne cruda", expresó.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Orgullo Nacional - Capítulo 5: La orquesta del adulto mayor de La Granja
-
Otakin en Picada - Capítulo 24: Los restaurantes de Coco Pacheco y Ennio Carota
-
Nos Falta Feria - Capítulo 3: La Feria N° 2 de Quinta Normal
-
Otakin en Picada - Capítulo 23: La variedad de los tenedores libres
-
Orgullo Nacional - Capítulo 4: El Refugio de Primates de Peñaflor
-
Nos Falta Feria - Capítulo 2: El Mercado Central