La Llorona chilena: Salfate relató una de las historias más populares del Cementerio General en De Paseo
Este domingo, De Paseo visitó el Cementerio General para conocer una de las historias que se esconden en el icónico camposanto de la Región Metropolitana: La Llorona chilena.
Juan Andrés Salfate y María José Quintanilla llegaron hasta la "capilla verde", uno de los grandes mausoleos del recinto de Recoleta, en el que se cuenta que una fantasmagórica mujer se puede percibir durante las noches.
Ir a la siguiente notaDe acuerdo a algunos relatos, se trataría de una madre que, tras un trágico accidente, perdió a sus hijos. Sin embargo, ella habría sobrevivido y pasó dos años en coma antes de enterarse de la fatal noticia.



Una vez despierta y desesperada, buscó en el Cementerio General sus tumbas, tomando la decisión de quitarse la vida para reunirse con ellos en el más allá.

Más Mejores momentos
-
Sacó aplausos: Juan Andrés Salfate se llenó de elogios por cobertura de incendios forestales en De Paseo
-
Humo de incendios llegó a Santiago: Jaime Leyton habló sobre cómo afecta el curso del viento en la emergencia
-
Jaime Leyton explicó en De Paseo alza de las temperaturas durante este fin de semana de incendios forestales
-
¡Muy regalada!: Cote Quintanilla recibió el cariño de la gente de Pomaire en De Paseo
-
María José Quintanilla conoce la milagrosa sangre de Fray Andresito en De Paseo
-
Isla Friendship: Salfate muestra el último mensaje de los "seres superiores" del sur de Chile