Le tocaron la espalda dos veces: La aterradora experiencia de Vanessa Daroch en Casona Ochagavía
En el nuevo episodio de De Paseo, Vanessa Daroch tuvo la oportunidad de conocer la Casona Ochagavía, lugar donde ocurren fenómenos paranormales.
La misión de la vidente era entrar a una habitación donde supuestamente rondaba la presencia de un hombre. Ella se atrevió a subir solo con la compañía de un camarógrafo y con una linterna.

Vanessa Daroch vive escalofriante escena
Luego de quedarse unos minutos en la pieza, Vanessa salió corriendo del lugar para refugiarse en las afueras, pues pudo sentir una carga energética.



Al salir, la médium explicó que el hombre que ella había visualizado le tocó su espalda en dos ocasiones.
"Me tocaron aquí. Se me apagó una vez sola la linterna. Apago la linterna, hacemos silencio y detrás de donde mismo nos tocaron la puerta, me tocaron acá", señaló.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Excelente, qué rico...": Yann Yvin prueba y evalúa La Lengua en "El Hoyo" en De Paseo
-
¡Probaron malteadas coreanas! Christell Rodríguez y Cote Quintanilla conocen el té de burbujas en De Paseo
-
Cote Quintanilla y "la gringa" protagonizaron divertida guerra de harina en De Paseo
-
¿Se atrevieron a comer? Cote Quintanilla y Jaime Leyton fueron desafiados a probar pene de toro
-
José Antonio Neme se declara fan de Daniella Chávez: ¡Ella le mandó un inesperado saludo en De Paseo!
-
"Me saliste bastante tímida": Kika Silva muerde zapallo crudo y sorprende a Tita Ureta en De Paseo
