Cote Quintanilla sorprende a niño que perdió a su mamá y le regala todo el vestuario de Colo Colo en De Paseo
En el nuevo episodio de De Paseo, Cote Quintanilla recibió una especial carta de Navidad de parte de Jonathan, un niño que perdió a su madre cuando era muy pequeño y que actualmente vive con sus abuelos.
Las palabras del pequeño calaron hondo en el corazón de cantante, por lo que hizo todos sus esfuerzos para conseguirle un equipo completo, compuesto por polera, short y calcetas, de Colo Colo.

¡Una polera autografiada!
Las sorpresas no cesaron allí, pues al fondo de la gran caja de regalo había otro presente, una camiseta autografiada por todos los jugadores del plantel de Colo Colo. En ese momento, la abuela de Jonathan rompió el llanto por ver la emoción de su nieto.



Finalmente, Cote Quintanilla le entregó el último regalo al niño que ya no podía más de felicidad, varias pelotas de fútbol para que compartiera con su familia y sus amigos.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Orgullo Nacional - Capítulo 5: La orquesta del adulto mayor de La Granja
-
Otakin en Picada - Capítulo 24: Los restaurantes de Coco Pacheco y Ennio Carota
-
Nos Falta Feria - Capítulo 3: La Feria N° 2 de Quinta Normal
-
Otakin en Picada - Capítulo 23: La variedad de los tenedores libres
-
Orgullo Nacional - Capítulo 4: El Refugio de Primates de Peñaflor
-
Nos Falta Feria - Capítulo 2: El Mercado Central