"Los dientes son bien filudos": Cote Quintanilla vive chascarro mientras alimentaba a panda rojo en De Paseo
En el nuevo episodio de De Paseo, Cote Quintanilla conoció cómo lidian los animales del Buin Zoo las altas temperaturas propias del verano.
Durante su recorrido, la cantante pudo conocer a los famosos y queridos pandas rojos, ejemplares que llevan el nombre de “Popo” e “Ichiha”.
Es tal la popularidad de esta pareja, que concentran cerca del 60% de los aportes que realizan empresas y personas.
Cote Quintanilla alimentó a pandas rojos
Animada por la belleza de los animales, Cote Quintanilla regaloneó a ambos con sus alimentos preferidos: manzana, bambú, guayaba, mango, uva y pellet.
En medio de esto, la conductora vivió un divertido chascarro ante la ansiedad de “Ichiha”, quien con sus garras tomó sus manos para sacarle la comida.



“Los dientes son bien filudos”, expresó Cote Quintanilla tras recibir un pequeño mordisco de la panda rojo.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 15: Otakin busca las mejores pastas de Santiago
-
Otakin en Picada - Capítulo 14: Otakin y Luis Mateucci prueban los mejores sándwich de Santiago
-
Otakin en Picada - Capítulo 13: La mejor cazuela y el pastel de choclo
-
Otakin en Picada - Capítulo 12: El sabor de Pirque y Pomaire
-
Otakin en Picada - Capítulo 11: Otakin y María José Quintanilla llegan al Palacio del Poroto con Riendas
-
Otakin en Picada - Capítulo 10: Los mejores platos "criatureros" para matar la caña