"Los dientes son bien filudos": Cote Quintanilla vive chascarro mientras alimentaba a panda rojo en De Paseo
En el nuevo episodio de De Paseo, Cote Quintanilla conoció cómo lidian los animales del Buin Zoo las altas temperaturas propias del verano.
Durante su recorrido, la cantante pudo conocer a los famosos y queridos pandas rojos, ejemplares que llevan el nombre de “Popo” e “Ichiha”.
Es tal la popularidad de esta pareja, que concentran cerca del 60% de los aportes que realizan empresas y personas.
Cote Quintanilla alimentó a pandas rojos
Animada por la belleza de los animales, Cote Quintanilla regaloneó a ambos con sus alimentos preferidos: manzana, bambú, guayaba, mango, uva y pellet.
En medio de esto, la conductora vivió un divertido chascarro ante la ansiedad de “Ichiha”, quien con sus garras tomó sus manos para sacarle la comida.



“Los dientes son bien filudos”, expresó Cote Quintanilla tras recibir un pequeño mordisco de la panda rojo.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
Orgullo Nacional - Capítulo 5: La orquesta del adulto mayor de La Granja
-
Otakin en Picada - Capítulo 24: Los restaurantes de Coco Pacheco y Ennio Carota
-
Nos Falta Feria - Capítulo 3: La Feria N° 2 de Quinta Normal
-
Otakin en Picada - Capítulo 23: La variedad de los tenedores libres
-
Orgullo Nacional - Capítulo 4: El Refugio de Primates de Peñaflor
-
Nos Falta Feria - Capítulo 2: El Mercado Central