Desde el "Goyo" Cereceda al Cabo Railef: Fernando Godoy recuerda sus mejores personajes en teleseries de Mega
En los mejores momentos de De Paseo, Fernando Godoy hace un repaso de sus mejores personajes en las producciones de Mega.
Hace 10 años, el actor fue el encargado de personificar a Gregorio "Goyo" Cereceda, en la exitosa teleserie Pituca sin Lucas.
Otros de sus personajes más recordados fue el Cabo Railef Huaiquimil, quien con su triste final en Pobre Gallo conmovió a toda la audiencia.




"Nadie se lo esperaba. Fue súper chocante, muchos niños lloraban. Me acuerdo que me paraban en la calle y pensaban que era un fantasma. Tuve que hacer muchos videos para demostrar que yo estaba vivo. Por el lado del personaje, Railef marcó un hito y quedó por siempre grabado en nuestros corazones", recordó Godoy.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 15: Otakin busca las mejores pastas de Santiago
-
Otakin en Picada - Capítulo 14: Otakin y Luis Mateucci prueban los mejores sándwich de Santiago
-
Otakin en Picada - Capítulo 13: La mejor cazuela y el pastel de choclo
-
Otakin en Picada - Capítulo 12: El sabor de Pirque y Pomaire
-
Otakin en Picada - Capítulo 11: Otakin y María José Quintanilla llegan al Palacio del Poroto con Riendas
-
Otakin en Picada - Capítulo 10: Los mejores platos "criatureros" para matar la caña