De Paseo: Cote Quintanilla se encontró con profesor rapero, el doble de Roberto Carlos e inteligente perro
En el nuevo episodio de De Paseo, Cote Quintanilla hizo un completo recorrido por Mega, donde se encontró con diversos personajes.
Junto al comediante nacional Kurt Carrera, la conductora del programa vivió divertidas experiencias con las inesperadas visitas.
Las visitas de Mega
En primer lugar, conocieron a Álvaro "Rodamiento" Hernández, un profesor que enseña a través del rap y el freestyle, quien sorprendió con sus habilidades.

Luego, fue el turno del doble de Roberto Carlos, quien cautivó a Cote y Kurt con su parecido al artista brasileño.



Finalmente, se toparon con Fénix, un talentoso perro que junto a dueño impactó al realizar una serie de trucos.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 11: Otakin y María José Quintanilla llegan al Palacio del Poroto con Riendas
-
Otakin en Picada - Capítulo 10: Los mejores platos "criatureros" para matar la caña
-
Otakin en Picada - Capítulo 9: Los completos mojados de Talca
-
Otakin en Picada - Capítulo 8: Las mejores empanadas de pino de Chile
-
Otakin en Picada - Capítulo 7: El mejor pescado frito de la zona costera
-
Otakin en Picada - Capítulo 6: Los mejores dulces chilenos en Curacaví y La Ligua
