¿Cuánto sabes de tu pareja?: Cote puso a prueba a Karen Doggenweiler y MEO con un cuestionario en De Paseo
Cote Quintanilla, además de recorrer la casa de Karen Doggenweiler, también aprovechó la presencia de Marco Enríquez-Ominami para poner a prueba al matrimonio con divertidas preguntas de un quiz de: "¿Cuánto sabes de tu pareja?", en De Paseo.
La animadora del espacio, realizó distintas consultas donde ambos en una pizarra respondieron y al mismo tiempo la dieron vuelta para ver si coincidían en sus respuestas.
Las respuestas de la pareja
En la primera pregunta sobre ¿quién coqueteó primero? Ambos dijeron que el otro, lo que dio paso a los comentarios de Karen para defenderse por la supuesta respuesta falsa de su marido.
"Tenía muchas pololas, incluso algunas del Mega. Cochino, me acuerdo y me da rabia (...) un año estuve sin contestarle el teléfono", comentó la animadora.





Mientras Marco respondió que fue Karen quien le coqueteó primero, cuando él fue de invitado a un matinal.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 6: Los mejores dulces chilenos en Curacaví y La Ligua
-
Otakin en Picada - Capítulo 5: Los porotos deleitan a Otakin
-
Otakin en Picada - Capítulo 4: Influencer hizo competir al asado chileno y al argentino
-
Otakin en Picada - Capítulo 3: Otakin asume el desafío de encontrar el mejor pastel de choclo
-
Otakin en Picada - Capítulo 2: Otakin encuentra las mejores cazuelas de Santiago
-
Chapu aprendió a despostar en su visita a "Carnes Duarte": "No es nada de fácil esto"