Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo 100 mil seguidores": Mamá cuenta cómo se enteró que su hijo Gerson era viral por su emprendimiento

  • Por Carolina Brown

En el programa de hoy de De PaseoMaría José Quintanilla llegó hasta Chiloé para conocer a Gerson Aros, el adolescente de 14 años que hace algunos días subió un video a sus redes sociales promocionando su emprendimiento y que rápidamente se hizo viral.

Desde ese momento, todo cambió e, incluso, varios cantantes urbanos se han comunicado con el niño para expresarle su apoyo en la recaudación de dinero para el tratamiento de distrofia muscular de Duchenne.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo se enteró su mamá de que era viral?

Gerson tomó el teléfono e hizo un video, según él, "porque estaba aburrido", donde promociona sus joyas. Sin embargo, jamás pensó que sus videos superarían los millones de visualizaciones en Instagram. En ese contexto, Lucila Sanhueza, la madre del niño, comentó la sorpresa cuando se enteró de la situación. 

 

De Paseo / Mega

 

"Me enteré así, 'mamá, ya tengo 100 mil seguidores (...)', me dijo. Yo tengo Instagram, pero nunca lo usé", comenzó diciendo Lucila y comentando el impacto que le generó darse cuenta de que lo que había subido con su hijo. 

En una hora, el video ya lo habían visto medio millón de personas y, en la actualidad, el primer video tiene más de 30 millones de visualizaciones.

Todo sobre De Paseo